lunes, 15 de junio de 2009

Mi Rosa Azul.


Eras una rosa
en el jardín de mi corazón,
una rosa con un color extraño
de un color azul del cielo,
de un perfume exquisito...

Me diste tu sonrisa,
me diste tu amor
26 años que se hicieron un minuto
desde ese mundo de silencio y
con tan poco movimiento
y... yo te AME
más que a mi vida...

Esa rosa de un color extraño
fué cortada del jardín de mi corazón
hoy... sufro por por ella,
extraño su sonrisa,
extraño su amor...

El jardín de mi corazón
perdió la mejor,
la más bella de sus flores
esa rosa de un color extraño
del color azul del cielo...

Nunca, nunca te olvidaré..


By: Cristal.

___________________________
Un poema que me pareció bello!

1 comentario:

  1. Buenas tardes querida Nataaliie, es posible que tarde en dejar mis saludos, pero siempre que pueda vendré a leer tus escritos.
    Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar